miércoles, 30 de abril de 2008

Nuevo fanzine de ROBOT

Antes de que el mismísimo Truchafrita lo anuncie en su propia página web tenemos la primicia de presentar la nueva edición del fanzine Cuadernos Gran Jefe, edición especial: Conversaciones. Una bonita publicación en doble formato en comparación a las ediciones pasadas (17,5 x 25 cms), portada a dos tintas y 24 páginas de puro cómic (es decir, de pura diversión).

Truchafrita se ha dado el lujo, esta vez, de ser editado por la Editorial de la Universidad de Antioquia (tomen nota, editores dormidos), y el fanzine ha salido como presentación a una exposición suya, que estará deleitando los ojos de los visitantes de la Biblioteca Central de la Universidad de Antioquia la próxima semana (ya avisaremos el día exacto de dicha exposición).

Ahora, por el momento, disfruten de estas imágenes robadas de la intimidad de Truchafrita, que dan cuenta de su nueva publicación, acabadita de salir, calientica. Ya avisaremos, también, con tiempo cómo hacerse a un ejemplar de esta edición especial (de una vez contamos que el tiraje fue muy reducido, así que atento a su salida, si es que lo quiere tener).

5 comentarios:

Nomás dijo...

Ajue, que pronto salió un nuevo fanzine. Felicitaciones. De argentina me están pidiendo cuadernos de truchafrita.

Anónimo dijo...

Hey home Trucha...en hora buena.
Suerte y nos vemos...

Anónimo dijo...

avisa pues a ver lo de la expo y lleva de los últimos también y te compro, que pa' eso ya somos currantes... enhorabuena amiguete!

Byron Alaff dijo...

Home, avisa rápido para ser dueño de uno de esos.

¿Si digo que de Argentina me están pidiendo, me dan algunos más fuera del que compré yo?

Tueser

Anónimo dijo...

Igual no se demora tanto para ofrecerlo al público, creo a partir de la próxima semana ya se podrá ofrecer el fanzine, porque el miércoles se abre la exposición en la Universidad de Antioquia.

No vale pedir cosas para enviar a Argentina, a menos que se trate de Tomás o Joni que ellos de verdad sí van a viajar. Además, no va a quedar tan caro el fanzine (para lo bueno que está).