lunes, 31 de enero de 2011

Ya está circulando una nueva edición (88 y 89)

Dicho y hecho, el pasado sábado 29 de enero salió una nueva edición doble de robot. Se trata de los números 88 y 89 (correspondiente a diciembre de 2010 y enero de 2011). En esta nueva gacetilla doble Luto hace una nueva aparición (de hecho parece que tenemos a Luto para casi todo el año, cosa que nos complace mucho); Nomás repunta con otra reseña comiquera en historieta; Truchafrita se va con una canción dibujada de La Polla Records y arremete contra los idiotas de la Internet. Pero también está una minúscula salida de Black Metal con su Estorboide, las aventuras del capitán Pizarro, los trece de la fama y el barón Alejandro Von Humboldt, además de una banda sonora cantada por el Morocho del Abasto, claro que sí el mismísimo Carlitos Gardel. Un montón de cosas para un selecto grupo de lectores (por lo menos cercanos a 1.000, que es el tiraje en papel).

Nunca sobra decir que busque robot en los sitios habituales de distribución, y para quienes no tienen la fortuna de encontrar la gacetilla en papel pues siempre podrán esperar un poco y encontrar, en digital, aquí mismo, en este web blog.

3 comentarios:

Nomás dijo...

No están dejando entrar a la U. de A. al público externo. Es un abarbaridad, pero creo que no deberian quedan robots allá hasta que uno pueda entrar... digo, porque me siento agredido que no me dejen entrar auna biblioteca pública y más putería me da no alcanzar la roboto.

Pues que sorprendente y grata sorpresa es leer que la banda sonora de esta temporada incluya al Rey del Tango. Justo ando loquito devorandome sus discos, ¿qué cosas, no? ¿será algo astral o sólo coincidencia? En fin, es tan grande El Zorzal Criollo que no tendría por qué asombrarme.

Lutocorps dijo...

Pero ome, yo pienso mandarles mas!

robot dijo...

Tomás, estoy de acuerdo con vos en el sentido de que es una cagada con lo que hicieron para el ingreso a la Universidad (y peor lo del servicio de la biblioteca), pero son consecuencias de la violencia y los desmanes que se han cometido al interior de la institución. Ahora, si lo que querés es tu edición de robot, no te preocupés que aquí te la guardamos y, si necesitás, te damos varios ejemplares además.
Sobre Carlitos pues no sé, quizás sea telepatía o una grata coincidencia. Lo que sí es seguro es que el Zorzal Criollo sigue siendo el rey.

Luto, mande mucho más. El hecho de que tengamos material tuyo para casi todo el año no quiere decir que no estemos dispuestos a recibir más buenas cosas de las que vos hacés.
Y aprovechamos de una vez, y dada la coyuntura, para reiterar que nosotros siempre está recibiendo material, en dibujo o en historieta, para hacer de vuestra gacetilla una publicación mucho más variada y divertida. Pueden enviar cosas a robotcomics@gmail.com