miércoles, 2 de febrero de 2011

Parque del Poblado, de Joni

Esta casa se llena de júbilo porque por fin, y después de un buen tiempo, nuestro colega, colaborador y amigo Joni ha editado un libro excepcional: Parque del Poblado. Una edición excelentemente bien cuidada, una impresión impecable y con lujo de papeles es lo que nos presenta Joni en esta buena historia, acerca de una noche en el parque de El Poblado de Medellín, entre amigos, amores, desamores y una buena dosis de alcohol (leáse aguardiente, ron y cerveza).
Desde hace meses estábamos esperando esta edición y Joni a salido con un chorro de emociones en esta publicación, así que felicitaciones a nuestro amigo. Y mientras esperamos sus nuevos proyectos para este año (que sabemos que tiene más sorpresas por presentarnos) releeremos, disfrutaremos y atesoraremos esta bella pieza que da inicio a este nuevo año con muchas ganas de seguir viendo, y comprobando (desde aquí en Medellín y desde otras partes de Colombia), que el cómic en el país ahora está más vivo que nunca.
El libro, por el momento, se puede adquirir en Medellín en la Libreria Palinuro (Cra 42 No. 54-58).

Ah, a propósito de algunas publicaciones colombianas Pablo Guerra, desde su blog, nos hace un recuento de las buenas cosas, en cuanto a historieta se refiere, que vieron la luz en el año 2010.

8 comentarios:

byron dijo...

Ya lo tengo en mis manos, y autografíado. :)

Anónimo dijo...

Y cuanto Vale?

elamigolucho dijo...

Listo, ya tengo la primera referencia para cuando haga el recuento de lo mejor de este año.

Un abrazo y gracias por publicar imágenes porque están escasas.

Pablo.

robot dijo...

Byron, bien por vos.

Anónimo, vale $15.000.

Pablo, creo que está será una de las muchas referencias para este año, por lo menos eso espero (por el bien del cómic colombiano y de los lectores).

Luciano Brom dijo...

8 dólares? Eh Joni mandá una caja para Argentina!

robot dijo...

Sí Luciano, vale el aproximado a 8 dólares, muy seguramente Joni mandará ejemplares a nuestros colegas y amigos en el cono sur.

Ah, de paso un abrazo para todos por allá.

Kwaichang Kráneo dijo...

Eso Joni, mandá ejemplares al sur, aunque sea a la República de Buenos Aires, ¡yo viajo a buscarlos desde la Zona Baldía! Felicitaciones, amigazo.

Belerofonte dijo...

Eso! Queremos nuestros ejemplares en el Río de la Plata! Vamos Joni, mande!