
¡Qué locura, hemos llegado al número 90! Y el despeluque no sólo es porque nos gusten los números redondos, sino porque con esta edición cumplimos ocho años de existencia (que la verdad, aún nos parecen pocos. Con respecto a esto lea la "editorial", de esta edición 90).
Nomás nos sale, nuevamente, con un recomendado comiquero, hecho en historieta: el bonito libro Bastonazos de Ciego de nuestro colaborador y amigo Andrezzinho; Luto descarga más aburrición con su serie de ilustraciones sobre ese tema; la inauguración del Club Ectoplasma y su primera sesión: hablar con el espíritu de Jesucristo; Truchafrita, que hace que Timmy le regale un robot a Mitty y T .S. Eliot que remata con una frase que resume estos ocho años de edición.
Parece más largo de lo que es pero, como casi siempre, es una hojita por lado y lado. De todas maneras si le gusta repetimos como disco rayado: busque la gacetilla en los habituales sitios de distribución, y si no tiene la afortunada suerte de vivir en Medellín entonces tranquilo, que en unos meses lo podrá ver aquí en digital.