sábado, 26 de febrero de 2011

Ya está circulando una nueva edición (90)

¡Qué locura, hemos llegado al número 90! Y el despeluque no sólo es porque nos gusten los números redondos, sino porque con esta edición cumplimos ocho años de existencia (que la verdad, aún nos parecen pocos. Con respecto a esto lea la "editorial", de esta edición 90).
Nomás nos sale, nuevamente, con un recomendado comiquero, hecho en historieta: el bonito libro Bastonazos de Ciego de nuestro colaborador y amigo Andrezzinho; Luto descarga más aburrición con su serie de ilustraciones sobre ese tema; la inauguración del Club Ectoplasma y su primera sesión: hablar con el espíritu de Jesucristo; Truchafrita, que hace que Timmy le regale un robot a Mitty y T .S. Eliot que remata con una frase que resume estos ocho años de edición.
Parece más largo de lo que es pero, como casi siempre, es una hojita por lado y lado. De todas maneras si le gusta repetimos como disco rayado: busque la gacetilla en los habituales sitios de distribución, y si no tiene la afortunada suerte de vivir en Medellín entonces tranquilo, que en unos meses lo podrá ver aquí en digital.

5 comentarios:

[ Cafemaco ] dijo...

[ Señor TruchaFrita, mis felicitaciones por alcanzar otro número redondo! Usted es una inspiración para los que creemos en la edición independiente, el pedalear ideas y hacer las cosas por uno mismo. Siga con el mismo animo, y que pronto llegue la edición 100, más cuadernos del gran Jefe y muchas cosas más. Saludos de parte mía y de Ficciorama Ezine. ]

BORIS GREIFF dijo...

Alvaro, es motivo de celebarción y de orgullo. Al igual que Cafemaco le reitero mis felicitaciones, desde que conoci el compilado de Robot fue un referente que me motivo a ingresar al mundo de la edicion independiente, de ser constantes y de mantener el oficio de alimentar el pensamiento y formar publico. Esperaremos con ansias el número 100 y como lo dije hace un tiempo atras Ficciorama es amigo de Robot, cuando las lea beba doble.

wil dijo...

gracias trucha, sos un duro!

♠LUTO♠ dijo...

Ome, felicidades, buenas leches hasta el numero 10000.

robot dijo...

Gracias a todos, y ya saben que las puertas de robot siempre están abiertas a sus buenos cómics.