viernes, 9 de marzo de 2007

Edición uno y dos

Empecemos por las dos primeras ediciones de la gacetilla de robot y luego, más adelante, en unos días, les explico a los neófitos de que se trata la gacetilla de robot.




5 comentarios:

Pablo Marín Angel dijo...

ahhhhhhhh!!!! Por fin, no tengo palabras de agradecimiento para expresar el regocijo que siento querido Alvaricoque, y no sólo a tí sino no a ese grupo de amigos a los que tanto extraño y que han hecho que el cómic sea un poquito menos ignorado. Prometo participar en una próxima edición y se me dejan, hasta diseñar una edición con múchimo gusto y amor. Un abrazo.

(me salió como jipi este comentario, pero es que con este blog se apaciguan las gastritis)

Diegogue dijo...

ése del gato siempre me encantó... de hecho ése y otro que sale un gato viendo Tv son todo un filón que el amigo Tebo (aka Max Beta) acaso un día podría retomar. Qué se vean los demás Robots pronto, que para eos hay bastantes! y le hacemos propaganda y tal

salu2

robot dijo...

Bueno, señorjuanito ahí está pues para que lo vaya disfrutando poquito a poquito, recordar viejos tiempos rumiando el material.
Diego, me gusta más la segunda tira, por este mismo estilo, de Tebo (en el monográfico de TV) y sí, tenés razón, ahí hay todo un filón que Tebo debería retomar.

Tebo dijo...

Si home que pena con los fans,no prometo que pronto, pero haré el intento de retomar la senda del bien...

Nomás dijo...

uuuy, el mítico robot n.2, que desapareció de las calles increiblemente rápido.
MARTI, MAESTRO DEL CÓMIC, QUE GRAN EJEMPLIFICACIÓN.