sábado, 26 de febrero de 2011

Ya está circulando una nueva edición (90)

¡Qué locura, hemos llegado al número 90! Y el despeluque no sólo es porque nos gusten los números redondos, sino porque con esta edición cumplimos ocho años de existencia (que la verdad, aún nos parecen pocos. Con respecto a esto lea la "editorial", de esta edición 90).
Nomás nos sale, nuevamente, con un recomendado comiquero, hecho en historieta: el bonito libro Bastonazos de Ciego de nuestro colaborador y amigo Andrezzinho; Luto descarga más aburrición con su serie de ilustraciones sobre ese tema; la inauguración del Club Ectoplasma y su primera sesión: hablar con el espíritu de Jesucristo; Truchafrita, que hace que Timmy le regale un robot a Mitty y T .S. Eliot que remata con una frase que resume estos ocho años de edición.
Parece más largo de lo que es pero, como casi siempre, es una hojita por lado y lado. De todas maneras si le gusta repetimos como disco rayado: busque la gacetilla en los habituales sitios de distribución, y si no tiene la afortunada suerte de vivir en Medellín entonces tranquilo, que en unos meses lo podrá ver aquí en digital.

5 comentarios:

[ Cafemaco ] dijo...

[ Señor TruchaFrita, mis felicitaciones por alcanzar otro número redondo! Usted es una inspiración para los que creemos en la edición independiente, el pedalear ideas y hacer las cosas por uno mismo. Siga con el mismo animo, y que pronto llegue la edición 100, más cuadernos del gran Jefe y muchas cosas más. Saludos de parte mía y de Ficciorama Ezine. ]

BORIS GREIFF dijo...

Alvaro, es motivo de celebarción y de orgullo. Al igual que Cafemaco le reitero mis felicitaciones, desde que conoci el compilado de Robot fue un referente que me motivo a ingresar al mundo de la edicion independiente, de ser constantes y de mantener el oficio de alimentar el pensamiento y formar publico. Esperaremos con ansias el número 100 y como lo dije hace un tiempo atras Ficciorama es amigo de Robot, cuando las lea beba doble.

Wil Zapata dijo...

gracias trucha, sos un duro!

Lutocorps dijo...

Ome, felicidades, buenas leches hasta el numero 10000.

robot dijo...

Gracias a todos, y ya saben que las puertas de robot siempre están abiertas a sus buenos cómics.